lunes, 31 de agosto de 2009

=S

lately i've been weirda...
ultimamente mi forma de ser y traumas psicológicos no me han traido nada bueno =S
siempre he sido, no sé si para bien o para mal, de las personas que prefieren aislarse tantito cuando algo les molesta en ves de resolver su problema, y lo guardan pero tan cerca, lo llevo tan "a flor de piel" que cualquier cosa que se paresca al problema que pasé me causa una irritabilidad excesiva =S
ayer platicaba con mi novio de lo bueno o malo que es el ser "culero"...
es en verdad malo ser así¿ él desecha las cosas malas, perdona, olvida, lo que sea que haga pero parece no importarle las cosas malas que otros le hicieron y siempre está dispuesto a la segunda oportunidad..=S
mmmmm, tal ves a veces no me funcione bien eso de ser maldita y tiendo a caer demasiaaado mal cuando estoy así, pero de eso a estar cometiendo el mismo error una y otraaa ves prefiero tener las cosas malas muy cerca para no me permita volver a caer =S
valentín has llegado aún más lejos conmigo =S ps como te dije el otro día no sé cuanto de esto sea bueno o malo pero, lo que sea, me gusta y sip =) te quiero tanto que me gustó mucho decirte lo que me molestaba para cambiarlo...
y el blog no me gusta jajaja necesito otro espacioooo!
cesaaaaaaar no manches pues FELICIIIIIIDAAAADESSSSSSSSS!!!!!! =)
y a lluvia también, aunque ella me odia y ya ni se concecta para no platicar conmigo =(
jajaja o tal ves es porq trabaja, pero bueno, ya quiero que empiecen mis clases y que todo este tiempo libre que tengo para pensar en cada pequeño detalle que voy descubriendo se agote y vaya mejor a tiempo dedicado a hacer tarea...
quisiera no pensarrr (8) no sé como poner iconitos aquí maldita sea ajajjaa

3 comentarios:

  1. pinche lleydi ni le entiendo a esta madre jiji pero ya vez aki pasando pues esk la escuela es exageradamente agotante entro a las 8am y salgoa la 1pm despues de un receso de 3 horar regreso a las 4pm y salgo a las 7pm todos los dia!!!!!! si ya kiero regresarme a mi ksa y k mi mami me lave mi ropa y k no tenga tantas cosas k hacer no es justo ahora me doy cuenta cuandnto amo sanfrancisco de campeche jajajaja
    esta xido tu comentario y si pues asi eres tu cuelera jajaja k le vamos a ser el k te kiera k te kiera asi de cruel jijijij si tiene muchas ventajas pero bueno ya esta re pasando jjij sabez k soy una oncesiva de tus comentarion jiji cuidat va atte zazil

    ResponderEliminar
  2. Oyee woow apareci en esteee HOLAAA!!! jajaaja eres un weirda amiga y cuando andas de rara si te pones bien intensa....yo debo saberlo jaja y pues nop es malo ser culero...bueno hay ke encontrar el ekilibrio osea saber cuando serlo y con kien :) ahora comentare arriba y luego me despido va??....

    ResponderEliminar
  3. heey biitcch:)!
    ya ya aqui ando
    firmandOte o comentandO o como sea
    da iguaal vine a rechingaaR
    aajaa!! XD
    mtaaaa dejas el metroflog
    para andar en esto y ahora no te gustaa
    haz tu pagina wey
    jajaajajja!
    bueenO byee bitch
    otro dia me insipiroo mas
    y tee comento mas:D!
    ahorita tengo hambree e ire aver
    qe cOmo jajajaa!
    byee!
    Bitch
    cuiidate!:)


    att.
    Anonimo
    no soy Fatima Ok?








    JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar