lunes, 3 de agosto de 2009




Ok, creo q comencé este blog de la manera equivocada, ya que se llama "al natural, no hay más..", pues conózcanme un poco...

buenas noches, mi nombre es Leydi Calderón Méndez =D, mis amigos, me dicen Leydi y en la pizzería me decían "Patito" ((en serio jajajaj)), mido 1.58 probablemente pese unos 53 0 54 kg, mi ojos son color cafes oscuros, mi cabello igual, vivo en Campeche, México y me encanta =D ((bueno a veces lo odio pero se me pasa rápido)), no tomo, ni fumo y me dan un asquito las personas que lo hacen ((saludos cesar jajajajaj están bien así tus saludos dude¿ xD )) , me encaaaanta el color amarillo y la cosita hermosa cuadrada y mamona que es bob esponja, odio las moditas y más a las personas que se dejan llevar por ellas, soy una flooooja no practico ningun deporte ni voy al gym ni nada y amo dormir hasta el medio día cada que tengo la oportunidad, lo cual es muy seguido ya que mi mami me quiere mucho ((^.^)) jajaja...

Solía leer mucho, bueno lo hago cuando tengo tiempo, ahora pues prefiero desahogarme escribiendo y escuchando música, tengo gustos variados pero si odio dos que tres canciones ¬¬...

Y pues así de personalidad no me describo porque la vdd siempre he pensado que eso es muy chafa pero bueeeeeno, las personas que me conocen, saben que lo que ven es lo que hay =), odio la falsedad y la mentiras, la infidelidad, que me oculten cosas ((jajjaaj me proyecto lo sé)), de ahí el nombre del blog...

Así sigo y así seguiré...



Al natural, siempre =)

1 comentario:

  1. Yo digoo ke si es al natural Es mucha ropa jajaja ntc amigaaaa luego por eso hay estupidas ke mal entienden todo mejor asi y ya, senti morir cuando cerraste el mf pero me alivie cuando lei tus estooosss y ashh amigaa ke chafaa todo esto ke estas pasando ahorita pero ya sabeees ke hay ke pensar bien las cosas siempre hay malos entendidos y todo esta en la confianza, aunke se ke te cuesta un pco mucho demasiado confiar, pero bueeenoo en mi si puedes confiar forever and ever wanever than ever than you amigaaa jajaja bueno no se si este bien si comento asi aki pero bueno ciao amiga!!!! :)

    Ocio diversion una ke otra tonteria www.bornlucky.wordpress.com ahi postea ces aveces :)

    ResponderEliminar