lunes, 31 de agosto de 2009

que quisiera¿


no sé porque de la nada llegó esa pregunta a mi cabeza, y es que algunas veces tengo tantas cosas en la cabeza que no sé como ordenarlas para desifrar especificamente que quisiera


hoy quisiera, que no hubiese tanto calor =S

hoy quisiera, dormir a las 9pm y despertar a las 2pm =P

hoy quisiera, que mañana me toque el mismo grupo que me tocó para el propedéutico

hoy quisiera, poder escribir hasta sacar todo lo que llevo dentro

hoy quisiera, no ser tan complicada

hoy quisiera, que mi mamá no se molestara conmigo porque quiero ser responsable de mis propias cosas =S

hoy quisiera, que mi novio no fuese tan complicado jajaja

hoy quisiera, ser más rara y no dejar de serlo por nada ni naaaadie

hoy quisiera, que las personas falsas se murieran xD

hoy quisiera, estudiar con mis amigos para golpearlos porq no entran a clase =(

hoy quisiera, que ya mañana fuese sábado 5 de septiembre =) ((quiero verlos tocaaaaaar))

hoy quisiera, que las cosas del pasado se quedaran en el pasado y no molestarán ni confundieran mi HOY =(

hoy quisiera, que todo tipo de tecnología muriera =S aaammm bueno el coche no jajaja solo teléfonos, celulares, y sobre todo el internet =(

hoy quisiera, tener a mi lado a la gente más sincera del planeta
hoy quisiera, que mi mente se tranquilizará aunq sea por una semana a ver si encuentro aunque sea un poco de equilibrio jajjaja

hoy quisiera, que mi mamá me entendiera tantito =( me pone triste que sea así

hoy quisiera, que magicamente todos mis miedos se esfumaran junto con las personas/situaciones que los causan =(

hoy quisiera, escuchar arctic =D

hoy quisiera, cortarme el cabello =S

hoy quisiera, jugar mucho con Josy y gritar tan fuerte con ella que su mamá se enoje porq disque la malinculcoo, es de familia ser ruidosa =)

hoy quisiera, descubrir un espacio para expresarme que vaya más con mis gustos =S

hoy quisiera, pasarme la noche escuchando música de mi agrado soooo relaxx

hoy quisiera, no estar en mi casa, pero mi cuarto es tan bueno que me conformo

hoy quisiera, que mi horario y plan de estudio no sonaran tan aburridos =S

hoy quisiera, estar segura de muchas cosas =SSSSS





eqizzzzzz entoncessss ¬¬
mis uñas en mi foto son la onda =)

5 comentarios:

  1. no odies la tecnologia...es ke tu encuentras de todo por aki so esd malo....bueno pero malo, a veces las cosas ke se ven por aki se pueden dar a malos entendidos y ps eso causa confusion en tu mi misma jaja y pues asii amigaaa yo tambien kiero ke me golpees para entrar a mis clases era divertido jajaj aunke te me escape unas 3 veces.....y por eso acabo de pasar varela...wooow...oyee ke crees ya me inscribi en el tec....administracion me hubiera contigo mejor jajaja...noo mejor no te hartarias de mi y me odiarias jajaja pero bueno....oyeeee ke crees kede en la tardeee :( ke chafaaaaa ashh bueenoo duda te veoo luego...por ciertooo no noo hay otra la ke le diga duda tu eres LA DUDA jajajaja oficialmente :) ciaoo!!!!

    ResponderEliminar
  2. que onda como vaz de nuevo kayndo en la red aunque no me puedo quejar jajajaja
    pero bueno... y como andas que cusntas sie entraste a ic en que te quedast o que rollo en la mañana me imajino jaja
    Asta arriba ahora y siempre!!! cuidate mucho asta luego en hora buena
    note quejes como yoo jajaja
    nos vemos

    ResponderEliminar
  3. viste ya tengo plantilla nueva

    jajajaja nos vemos cuidate

    ResponderEliminar
  4. oy
    un dia antess d k para los demass solo lo kieren tapar con un dedo
    yo noooo kiero taparloo kon un dedo kieroo ser yo merooo junto ati auuuuuuuuuuu pss k kress aki tu ombre"machakuil" reportandoseee!(y leydi dise k es?novio)ajam y pss un poko atrasadoo
    pero kontigo nada nunka es tardeejajajaja mmmmmm sale! no se si tuvo bien k dijera k soy tu novio? tabien leydi? mmmm ok no c ai luego m disesss sabess estava bieno k mi metro tienee como !!!!! 122344 años k no lo abroo pero esa es otra istoriaaa jajaja salee!mmmmmmmmmmmmm y pss un cumple masss felis estoy :D por k lo voy a pasar contigoo creo!
    jajajaperoo alfin todo va en su lugar!!!

    ResponderEliminar
  5. No siempre se tiene lo que se quiere. Son las palabras que hace poco menos de dos semanas me golpea en la cabeza (me aturden , àra ser mas exactos) . La cuestion es que por ahora necesito un poco de tu punto numero dos. Eso de dormir a las 9 pm y despertar a las 2 pm del dia siguiente. Sería perfecccccto.
    jajaj.
    Saludos querida.

    xoxox.

    ResponderEliminar