lunes, 3 de agosto de 2009

gudbai jotbich = (




Ayer, increíble pero cierto, dejé mi trabajo al cual le dediqué un bello mes de mi existencia, es el primer trabajo que haya tenido y es el mejor trabajo que pude haber pedido, experimente todo lo que una posible mujer trabajadora pudo experimentar, ((omitiendo el acoso, maltrato y eso que te hace cuando estás embarazada cuyo nombre no recuerdo))...

Fue un mes tan hermoso, lo disfruté tanto tanto, y no me arrepiento de nada de lo que hice, y no hice...

La despedida fue = ( sentimental, al principio pensé en no decilre a nadie porque eso de explicarles a todo no era lo indicado, más porque no muchos entenderían, pero no pude evitar comentarle a mi señora bella de la barra y a mi niño repartidor favorito, en cinco minutos toda la pizzería sabía que era mi último día y todos lo hicieron más difícil, al momento que tube la oportunidad de platicar con el jefe, y le dije todo, no pude evitar llorar, me sentía tan frustrada por la situación... = (

Lo bueno es que tenía un jefe tan comprensivo, me entendió, me pidió hasta una disculpa por haberme contratado y me dejo la puerta abierta para cuando quiera regresar...


Mi x-jefe es la onda = )



Y hoy como no tenía nada que hacer, salí y me relajé comprando jajajaja yo sé q suena superficial pero que bien se siente consentirte un rato con dinero que te costo ganar!


Qué linda me veo con mi nueva blusa no¿ =P

1 comentario:

  1. hola leeeeeydi...


    siii te veS bien con tu nueva blusa.. jeje.. bueno ya sabes aqui tu fiel amiga que te sigue a donde vas..

    y pues me gusta lo que escribes porque entretiene un ratito.. y siempre te inspira a escribir..

    tu me inspiraaaas jeje!! :) y debe ser un orgullo escuchar esto.. pQ no lo digo mucho jaja..

    Qiero ganar mi propio dineRooooo!!... espero qe en Merida encuentre un buen trabajo de lun a vier y qe paguen bien i no trabaje mucho hahahaha.. toda locaaaa!


    nus vemos nenaaaa :)

    ResponderEliminar