domingo, 9 de agosto de 2009

domingo...otra semana se fue...

















Qué rápido pasa el tiempo =S aún recuerdo perfectamente como fue mi navidad pasada, y la siento como si hubiera pasado hace solo uno o dos meses, hoy, 9 de agosto, estamos a 4 meses y medio que acabe otro año, WOW, el tiempo y su rapidez no me deja de sorprender...



Hoy domingo, estoy tranquila, =) hoy para mi, es uno de esos días en los que en la casa se respira la tranquilidad, esos días en los que podrías pasar todo el día en la cama, viendo películas, series, o conectada al internet, estar tranquila, ooooo, podrías estar activa conviviendo con tu familia, debo aceptar que estoy en el intermedio =) y me encanta...



Pero mi felicidad va más allá, me siento tranquila, estoy feliz con lo que tengo, lo que no tengo, lo que deseo, lo que odio, lo que detesto, los que me odian, los que me amaaaan, los que me imitan (( que asco de tu vida pero si te hace feliz go ahead siempre serás solo eso, una mala copia =P ))...los que me quieren taaaanto tantoooo, yo también los quiero =) y eso me hace feliz...que mi vida parece estar estable jajaja




Saludos mis queridos amigos =) y "suerte" en su examen de matemáticas, no les quiero decir "te lo dije!" pero la verdad si se los dije jajaja y suerte a valentin con sus resultados ojalá pases =P

2 comentarios:

  1. No es cieeeertooooo ya t ehabia supeeerr comentado y se borro la estupides estaaa lo odio, pero en si decia ke ke bueno ke estes feliz, y tenia partes de unas rolas ke tenian ke ver con tiempo, esteeee aahh y ke ps no pasareee odio ke tengas razooon pero esta bien lo merezcoo maldita sea....Dimelo en mi cara andaleee!!!!! oye regalame tu ceeeeel jajaja te veo uego amigotaaaa cuidateee ciao!!! BTW donde esta tu amiga leydi region 4??? jajjj byeeeee

    ResponderEliminar
  2. Si. Los domingos carecen de esa carga emocional que nos crispa los nervios en día de semana. El domingo suele ser el paréntesis que nos masajea los hombros para luego continuar con un pesado lunes . Besos querida.

    ResponderEliminar