lunes, 24 de agosto de 2009

Fucking Cursito...

Ya me iba a despedir de todo lo referente a la escritura = ( al menos a la publicada...tiene como un mes que estoy trantando pero ya siento como si todas las palabras que no he escrito quisiesen salir vomitadas de mis dedos =P...

No puedooo! no puedooo y extraño mi mf...pero que más da = ( podría apostar que abriré otro una nueva etapa o algo así jajaja xD...

Hoy fue un día muy especial felicítenme =D
Fue el primer día de mi "cursito" en el Instituto Campechano ((con mayúscula porque merece respeto xD))

No sé que pasó hoy que me impresionó tanto, de hecho el día comenzó como uno cualquiera en el que la alarma suena y entre sueños piensas "5 minutos másss mami por faaaa!!" y así lo hice solo que yo tomé 10 =P...

Y de hecho hoy todo salió sorpresivamente bien, mi mamá me dió el coche, llegué a tiempo porque parecía que el "destino" estaba de buenas conmigo hasta me apartó un lugar de estacionamiento en la calle atrás del IC y en esquina porque leydi es tontita y apenas se sabe estacionar en esquina xD...fui a ver mi salón y me tocó en el 30 ((¬¬ ok eso no me gustó me tocó en el tercer piso fueron como 374340 escalones...))

Y mi primera clase fue "Proyecto de vida" la verdad no me gustó me pareció aburrida y jmmm ya todos saben que leydi presume defectos no cualidades y esta perra psicóloga me pidió veinteeeee cualidadesss que luego teníamos que pasar al frente a vendernos a vr si nuestra "pareja" nos compraba ¬¬ ((aaa.burrido))

La segunda clase prometía ser un fracaso! el nombre da asquito "Técnias y hábitos de estudio" FOO! jajajaa y la vdd si, al principio estuvo aburridísima y ya luego el profe dice "quiero ver como se expresan a ver quien pasa¿" y ya se puso divertido y amé cuando le preguntaron a una niña -Eres fresa¿ y ella "((tonido fresa)) oh my god! NO!" jajajajaja no le creí ni por un segundo that fresa bitch jajajaj!

El grupo en general se ve amable, a ver si no nos mezclan con el otro porque en el A hay 35 y en el B 32657.47 =)


ah si casi se me olvida lo más importante!
¬¬
el fucking maestro de la segunda clase nos dejó tarea!!
no sé de donde agarró valor that botch lo odio!!
tengo que hacer un simposio con un grupo de extraños completos desconocidos a los que todavía no quiero agoviar con mi frustrante organización para que no me odien tan pronto jajajaj




cesss ya no te contesté tu msj porq entró el fucking maestro y pues como te dije no puedo viborear a gusto con quien¿¿ jajajaja!



♥amor feliz primer día de quinto semestre para tí =P bueno si es que fuiste porque si no tuviste la desencia de ir a tu primer día de curso extraordinario ya no sé que puedo esperar de ti jajajaj! en fiiiin te quiero♥ y fue raro no verte! tantosss días te vi en la escuela =S RARO...fuiste a ver lo de tu servicio¿ como está tu horario¿ quienes te dan clasee¿¿ como estuvo la grabación¿¿ si grabaste¿¿ jajaja en finn si no te veo hoy ps aunque sea comentaaaaa aquíiii sip¿ =)

3 comentarios:

  1. Aaahhhhhh ya van DOS veces ke me pasa y eso no me gustaaa.....te comento super nice y luego ppooffff desapareeeceeee no se valeee yo asi no juegoo.....ashhh buenoo solo decia estupideces como de copstumbre, pero ps ya se me olvido asi bien ke era asi es ke....ps byeee ehh jajaja el cinturon de seguridad hoy te ilumino el dia (Y) debes de creer con el....por cierto te cuento ke el otro dia entre al templo de aki de mi casa jajaja no awante ni....5 mins jajajaj ya kerian ke me kedara ahi y ay no ke ke feo es eso no no no no no me rehuso jaja bueno Mon ya me voy, Te veo lueguit....espero no muy lueguito....por cieeeeertooo te aviso desde ahortia eres la primera a la ke se lo digo para ke no me digas luego ke no te cuento nadaaa!!!....El 5 de sep voy a tocar en un bar no se cual, aunke no me kieras ir a ver puedes ir pues estaran red cigarretes roll circus, y no se kienes mas si kieres ir me avisas por msjito no?? para ke te venda el boleto jajaja me pusieron a vender boletos jajajaja comprame uno!!!! cuesta 40 pesos!!!! llevelo lleveloo!!!!!!! jajaj te veo luego Duda!!!! ciaaoo!!!!

    ResponderEliminar
  2. que onda como andas
    bueno en fin... metroflorikment como se agrega a los faboritos o segidores creo a si se llama no lo se dime porfas bale
    asta luego

    ResponderEliminar
  3. que onda como andas cunado te kaes!!!
    que como estuvo tu novatada!!!
    jajajajaja bueno espero y lo hayas disfrutado
    nos vemos

    ResponderEliminar